619 180 773

SIN PERMANECIA

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Empresa de pintura en Sitges

limpieza  por horas barcelona

Ecocleans,

Tu empresa de pintura en Sitges.

 

Acabados profesionales:

Tu casa quedará impecable y reluciente gracias a la profesionalidad y esmero de nuestros pintores.

Pintura ecológica:

La pinturas ecológica tienen un contenido mínimo de  gases de hidrocarburos,  que pueden ser nocivos para el medioambiente y para los habitantes de la casa.

Orden y limpieza:

Una de nuestras prioridades es la comodidad de nuestros clientes mientras realizamos nuestro trabajo en sus domicilios, por eso, cada día al acabar nuestro trabajo limpiamos y ordenamos las estancias en las que hemos trabajado.


Rapidez y eficiencia:

Optimizamos nuestro tiempo y el tuyo gracias a nuestra experiencia en planificar nuestros proyectos a la vez que cuidamos al máximo la calidad de nuestros acabados.


Clientes satisfechos:

En Ecocleans no solo te ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado también te garantizamos una completa satisfacción.


Seriedad:
Contratar nuestros servicios de pintura es garantía de seriedad y compromiso, antes de empezar acordamos presupuestos cerrados y siempre cumplimos con los plazos establecidos.

 

Síguenos en las redes

Servicios de pintura en  Sitges

Canyelles., Cubelles, Olivella, Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Castedefells, Sant Adría, Montgat..

NEGOCIOS Y OFICINAS 

Realizamos trabajos de pintura en oficinas, tiendas, y naves industriales, nos adaptamos a tus horarios para que la facturación de tu empresa no se vea afectada.

FACHADAS 

Pintamos  y restauramos todo tipo de fachadas,  casas, locales, edificios… con las mejores y más resistentes pinturas de exterior ecológicas.

COMUNIDADES DE VECINOS 

Llevamos a cabo trabajos de pintura y mantenimiento de las zonas comunes de comunidades de vecinos(portales, escaleras,garajes, etc…)

 VIVIENDAS 

Somos expertos en pintura de todo tipo de domicilios(casas, chalets, pisos, apartamentos…) Nuestro objetivo es tu satisfacción. 

  • NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO:

Nuestro servicio de pintura en Sitges ofrece la mejor relación calidad precio del mercado. Nos encargamos de interferir lo menos posible en tu día a día mientras pintamos tu domicilio o negocio.

Nuestro principal objetivo es tu satisfacción, por eso, nuestro equipo de pintores cuando acaba el día de trabajo limpian las estancias en las que han estado trabajando, además nunca empezarán habitaciones que no se puedan acabar el mismo día para interferir lo menos posible en tu vida mientras realizamos nuestro trabajo.

  • SOLO UTILIZAMOS PINTURAS ECOLÓGICAS DE MÁXIMA CALIDAD 

Las pinturas ecológicas son igual de resistentes y duraderas que las pinturas convencionales, lo que las diferencia es que las primeras son mucho más beneficiosas para la salud y el medio ambiente, ya que, al contrario de las pinturas convencionales, contienen una mínima cantidad de hidrocarburos en estado gaseoso.
Las pinturas que utilizamos tienen certificado ecológico, son de la máxima calidad, resistentes y lavables al agua. Ofrecen los mejores resultados utilizando cualquier tipo de técnica de pintura sobre todo tipo de superficies.

Somos la primera empresa de pintura ecológica en Sitges. Las pinturas ecológicas tienen un contenido mínimo de Compuestos Orgánicos Volátiles y de hidrocarburos en estado gaseoso que a son nocivos para el medioambiente y para los habitantes de la casa.

  • ¿POR QUÉ ELEGIRNOS NUESTRO SERVICIO DE PINTURA EN SITGES?

Por la destreza y experiencia de nuestros pintores. Todos los miembros de nuestro equipo son técnicos expertos en alisado de superficies, empapelado de paredes así como en la aplicación de las diversas técnicas de pintura decorativa, ya sea el estuco veneciano, el esponjado, el efecto velado, etc… 

 Por nuestra experiencia, profesionalidad y la capacidad de planificación que nos permite llevar a cabo el trabajo  aprovechando el tiempo al máximo sin desatender la calidad de los acabados.

Por la limpieza de nuestro equipo de profesionales que cuando acaban la jornada recogen y limpian todo para satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.  Pide tu presupuesto, tu casa reluciente de  forma sana y sostenible.

Ecocleans, empresa de pintura ecológica Sitges.

servicio de pintura barcelona
empresa pintura ecologica barcelona
pintura ecologica barcelona
pintura ecologica barcelona
pintores barcelona
pintor barcelona
Laura Balletbo
Laura Balletbo
2021-11-22
Estoy super satisfecha del trabajo realizado por Fabian en la limpieza de tapicería del sofá y alfombra a fondo, y Pamela limpió el piso a fondo también fantástico! Muchísimas gracias!
barcelona urban & cleaner
barcelona urban & cleaner
2021-11-04
Todo bien
Eleonore Parsley
Eleonore Parsley
2021-11-01
La limpieza fue muy muy muy bien! Una chica eficiente, profesional que limpia con cuido y profundo. Comunicación fácil y rapida y Opciones de pago flexible!
Veronica Esguerra
Veronica Esguerra
2021-10-20
La limpieza de 10 el sofá y el colchón quedaron como nuevos muchas gracias el chico que vino muy amable Muchas gracias por el servicio
Imma Gracia
Imma Gracia
2021-09-27
Contrate el servicio para la limpieza del sofá y de las sillas tapizadas y no puedo estar más contenta. Fabián un gran profesional, los ha dejado como nuevos. Repetiré la experiencia. Muy recomendable
laura oliveras
laura oliveras
2021-09-01
El equipo de ecoclean vino a hacernos la limpieza de final de obra de nuestra casa. Fueron muy receptivos a todas nuestras propuestas y nuestros cambios pues les tuvimos que cambiar la fecha varias veces porque los operarios de nuestra obra no terminaban y nos retrasabana fecha cada semana.. Los chicos y chicas que vinieron a limpiar son muy amables y limpian muy bien. Si les tenías que orientar en alguna cosa lo entendían perfectamente y nos ayudaron en todo momento a mover colchones y alguna caja. Lo recomiendo 🙂