619 180 773

SIN PERMANECIA

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Limpieza de Barcos Sitges

limpieza de barcos Sitges

Ecocleans,

Limpieza de barcos en Sitges.

 

Limpieza perfecta:

Expertos en la limpieza exterior e interior de barcos privados y comerciales.

Sostenibilidad:

Limpiamos con productos ecológicos que no dañan el mar..

Flexibilidad:

Hacemos que la gestión de la limpieza se adapte a tus necesidades.


Eficientes:

Estamos totalmente capacitados para realizar la limpieza de tu barco.

Garantia de satisfacción:

Servicios asegurados, te garantizamos los resultados.

 

Síguenos en las redes

Limpieza de Barcos en el Puerto de Sitges

Puerto Segur-Calafell, Puerto de Coma-ruga, Puerto de Roda de Barà, Puerto de Torredembarra, Puerto de Salou, Puerto de Cambrils, Puerto de L’Hospitalet de l’Infant, Puerto de Calafat, Puerto de Sant Jordi d’Alfama, Puerto de l’Ametlla de Mar, Puerto de l’Ampolla, Puerto de Deltebre, Puerto de la Ràpita, Puerto de Alcanar, Puerto de les Cases d’Alcanar

Servicios de limpieza de barcos en Sitges:

Productos de limpieza de calidad náutica y ecológicos

Tratamiento del suelo de Teca

Limpieza de tapicerías 

Pulido de superficies metálicas 

Desinfección con ozono

Blanqueamiento de las cubiertas

Limpieza de puesta a punto del barco

Tratamientos de cristales

Limpieza de sala de máquinas

Servicio de lavandería recogida y entrega.

En Ecocleans somos flexibles y nos adaptamos a tus requisitos y a los de tu embarcación.

Nuestros servicios de mantenimiento de limpieza de barcos:

-Mantenimiento general: de manera regular según tus necesidades(1 vez por semana, 2 veces al mes…)

-Mantenimiento pre-navegación. Puesta a punto y limpieza integral antes de navegar.

-Mantenimiento post-navegación. Limpieza exhaustiva y mantenimiento después de navegar.

Contrata nuestro servicio completo de limpieza ecológica de embarcaciones en Sitges, realizamos limpiezas integrales del exterior e interior de todo tipo de barcos, ya sea para una limpieza puntual antes de navegar como para mantenimientos regulares y periódicos, tú eliges.

En el proceso de limpieza de tu barco te garantizamos que ésta será ecológica, completa y efectiva contra la suciedad y la salitre a la vez que cuidadosa y suave con el medio ambiente y con las superficies de su nave, evitando su deterioro y alargando así su vida útil.

Tanto si quieres un trabajo puntual de puesta a punto antes de navegar o un mantenimiento regular para conservar tu nave siempre lista y preparada, Ecocleans es la mejor opción del mercado

En Ecocleans somos conscientes de lo importante que es para ti cuidar de tu embarcación.

  • LIMPIEZA EXTERIOR DE BARCOS

Cuando realizamos la limpieza del exterior de tu barco utilizamos cepillos de cerdas suaves y finas específicas para este uso, evitando así dañar los diferentes materiales que componen la superficie de la embarcación.
Sobre la cubierta, especialmente las que son de teca, aplicamos jabones neutros para eliminar los restos de sal adheridos a la superficie; cuando la cubierta está muy amarillenta aplicamos gel blanqueador. Para las partes que están más cercanas a la popa y al tubo de escape, aplicamos desengrasante para eliminar las manchas de humo. Sobre las partes metálicas, más propensas a las manchas de óxido, utilizamos un producto especial para devolverles el brillo y protegerlas de la corrosión del agua salada.

  • LIMPIEZA INTERIOR DE BARCOS 

Por lo que respecta a la limpieza del interior de tu barco, lo hacemos con la misma meticulosidad con la que limpiaríamos tu hogar poniendo especial atención en el lavabo, teniendo en cuenta el contacto continuo que éste tiene con la humedad del mar y la salitre.

También llevamos a cabo el lavado y desinfección de colchones, sofás y todo tipo de superficies tapizadas, evitando así la proliferación de los hongos y bacterias que el continuo contacto con la humedad y la sal del mar propicia en los tejidos y que tanto los deterioran si no se les presta el cuidado adecuado.

Por lo que respecta a los lavabos, eliminamos completamente las manchas de óxido y los hongos de los grifos metálicos, así como las manchas y la salitre que se incrusta en los inodoros deshaciéndonos a la vez del mal olor tan característico de los wc de los barcos.

Los productos de limpieza que utilizamos en tu embarcación tienen certificado ecológico, cero impacto medioambiental y su uso no deja ninguna huella ecológica. En Ecocleans somos firmes defensores del medioambiente, por eso, prescindimos de los productos de limpieza químicos cuyo uso es tan tóxico y perjudicial para el mar y para nuestro planeta.

  • ¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Limpiamos tu barco en cualquier puerto de Catalunya: Girona, Tarragona, Barcelona:  Limpieza de Barcos en el Puerto de Sitgets, Puerto Segur-Calafell, Puerto de Coma-ruga, Puerto de Roda de Barà, Puerto de Torredembarra, Puerto de Salou, Puerto de Cambrils, Puerto de L’Hospitalet de l’Infant, Puerto de Calafat, Puerto de Sant Jordi d’Alfama, Puerto de l’Ametlla de Mar, Puerto de l’Ampolla, Puerto de Deltebre, Puerto de la Ràpita, Puerto de Alcanar, Puerto de les Cases d’Alcanar..

Te garantizamos el mejor servicio completo de limpieza ecológica para todo tipo de barcos en Sitges.

Los productos de limpieza que utilizamos, aparte de ser biodegradables y ecofriendly, están específicamente diseñados para una limpieza integral de su embarcación sin dañar las superficies que la componen. La amplia experiencia de nuestros profesionales te garantizará un servicio de la máxima calidad para que disfrutes al máximo de tu barco sin tener que preocuparte por su limpieza y mantenimiento. Te ofrecemos la calidad y la excelencia que esperas para tu embarcación, un trabajo de primera.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos sin compromiso un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Llámanos al Telf. 619 180 773 o escríbenos a  sitges@ecocleans.es y te informaremos de forma más personalizada de nuestros servicios y tarifas.

Ecocleans, empresa de limpieza de Barcos Sitges

limpieza de barcos en Vilanova i la Geltrú
limpieza de barcos Tarragona
Limpieza de barcos Sant Carles de la Ràpita
Laura Balletbo
Laura Balletbo
2021-11-22
Estoy super satisfecha del trabajo realizado por Fabian en la limpieza de tapicería del sofá y alfombra a fondo, y Pamela limpió el piso a fondo también fantástico! Muchísimas gracias!
barcelona urban & cleaner
barcelona urban & cleaner
2021-11-04
Todo bien
Eleonore Parsley
Eleonore Parsley
2021-11-01
La limpieza fue muy muy muy bien! Una chica eficiente, profesional que limpia con cuido y profundo. Comunicación fácil y rapida y Opciones de pago flexible!
Veronica Esguerra
Veronica Esguerra
2021-10-20
La limpieza de 10 el sofá y el colchón quedaron como nuevos muchas gracias el chico que vino muy amable Muchas gracias por el servicio
Imma Gracia
Imma Gracia
2021-09-27
Contrate el servicio para la limpieza del sofá y de las sillas tapizadas y no puedo estar más contenta. Fabián un gran profesional, los ha dejado como nuevos. Repetiré la experiencia. Muy recomendable
laura oliveras
laura oliveras
2021-09-01
El equipo de ecoclean vino a hacernos la limpieza de final de obra de nuestra casa. Fueron muy receptivos a todas nuestras propuestas y nuestros cambios pues les tuvimos que cambiar la fecha varias veces porque los operarios de nuestra obra no terminaban y nos retrasabana fecha cada semana.. Los chicos y chicas que vinieron a limpiar son muy amables y limpian muy bien. Si les tenías que orientar en alguna cosa lo entendían perfectamente y nos ayudaron en todo momento a mover colchones y alguna caja. Lo recomiendo 🙂