619 180 773

EcocCleans

Limpieza de apartamentos turísticos en Sitges

Garantía de satisfacción 100%

Servicio de atención teléfonica ¡Llámanos ahora!

Rellena este formulario y envíanos tu consulta, en menos de 24 horas tendrás tu presupuesto para la limpieza de tu apartamento turístico.

 

Acepto la política de privacidad

Apartamentos

Nos encargamos del mantenimiento y limpieza de tu alojamiento turístico para que tus clientes tengan una óptima estancia y consigas las mejores reseñas. También ofrecemos servicios de check in check out y alquiler de sábanas.

Hoteles

Contrata nuestro servicio profesional de limpieza integral de hoteles, nos encargamos de todo. Tus huéspedes te dejarán las mejores reseñas.

Nuestros servicios

Limpieza de apartamentos

Tu apartamento estará siempre impoluto y listo para que tus clientes tengan una estancia inolvidable y tú no tengas que ocuparte de nada.

Servicio de alquiler de sábanas y toallas

Ofrecemos servicio de alquiler de sábanas y toallas 100% de algodón de máxima calidad especiales para hoteles y alojamientos.

Servicio check in check out

Nos encargamos de recibir a tus huéspedes y entregarles las llaves, no tendrás que estar pendiente de horas de llegada, salida, etc…

Gestión 360º

Con nuestro servicio integral podrás delegar en nosotros todo el proceso entre reservas para que tu negocio funcione sin que tengas que preocuparte por nada.

Servicio de mantenimiento y reparación

Nuestro personal se encargará de resolver  cualquier contratiempo o avería que pudiera ocurrir a tus huéspedes durante su estancia en tu alojamiento.

Limpieza de hoteles

Nuestro servicio de limpieza profesional y  ecológico para hoteles  supondrá un valor añadido a tu negocio, conseguirás más reseñas y valoraciones positivas.

¿Qué opinan de nosotr@s?

Laura Balletbo
Laura Balletbo
2021-11-22
Estoy super satisfecha del trabajo realizado por Fabian en la limpieza de tapicería del sofá y alfombra a fondo, y Pamela limpió el piso a fondo también fantástico! Muchísimas gracias!
barcelona urban & cleaner
barcelona urban & cleaner
2021-11-04
Todo bien
Eleonore Parsley
Eleonore Parsley
2021-11-01
La limpieza fue muy muy muy bien! Una chica eficiente, profesional que limpia con cuido y profundo. Comunicación fácil y rapida y Opciones de pago flexible!
Veronica Esguerra
Veronica Esguerra
2021-10-20
La limpieza de 10 el sofá y el colchón quedaron como nuevos muchas gracias el chico que vino muy amable Muchas gracias por el servicio
Imma Gracia
Imma Gracia
2021-09-27
Contrate el servicio para la limpieza del sofá y de las sillas tapizadas y no puedo estar más contenta. Fabián un gran profesional, los ha dejado como nuevos. Repetiré la experiencia. Muy recomendable
laura oliveras
laura oliveras
2021-09-01
El equipo de ecoclean vino a hacernos la limpieza de final de obra de nuestra casa. Fueron muy receptivos a todas nuestras propuestas y nuestros cambios pues les tuvimos que cambiar la fecha varias veces porque los operarios de nuestra obra no terminaban y nos retrasabana fecha cada semana.. Los chicos y chicas que vinieron a limpiar son muy amables y limpian muy bien. Si les tenías que orientar en alguna cosa lo entendían perfectamente y nos ayudaron en todo momento a mover colchones y alguna caja. Lo recomiendo :)

Eficacia

Sostenibilidad

Calidad

Experiencia

¿Quieres más información? ¡Escríbenos ahora!No tendrás que preocuparte por nada.

 

 

Acepto la política de privacidad:

Limpieza ecológica

Nuestro servicio de limpieza de apartamentos turísticos en Sitges se distingue de los demás por ser ecológico y sostenible, los productos de limpieza que utilizamos son 100% biodegradables y tienen certificado ecológico.

Servicio personalizado

Sabemos que cada apartamento tiene sus peculiaridades, por eso, gestionamos la limpieza de tu alojamiento turístico de forma completamente personalizada, podrás indicarnos qué quieres que revisemos en cada servicio de limpieza.

Preguntas frecuentes